Perla Gaytán Fonseca

Lic en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Latina de América y Maestría en Comunicación con terminación en Administración de la Imagen Institucional por la Universidad Vasco de Quiroga.

De 1995 al 2005 Departamento de producción radiofónica de Grupo Acir Morelia.

Del 2006 al 2012 Asistente del departamento de Vinculación, Normas y Patrocinios del Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

Del 2008 al 2012 Docente, Tutora y Vinculadora en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Morelia.

Del 2012 a la fecha Directora de la Licenciatura en Periodismo y Dirección Periodística y Producción Audiovisual de la Universidad de Morelia, además Coordinadora de la Especialidad en Periodismo Político.

2013 Coordinadora de la actualización del plan de estudios de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Morelia.

2014 Coordinadora y parte del Consejo Editorial de la Revista Babel No. 4 de la Universidad de Morelia.

2015 Directora y coordinadora de la Agencia Informativa Cero60, Radio Cero60 y Expresa TV Cero60 de la Universidad de Morelia.

2017 Coordinadora de la publicación en línea del libro de Tenencias Visual anónima fotográfica.

2018 Coordinadora y parte del Consejo Editorial de la Revista Babel No.13 de la Universidad de Morelia.

2018 Coordinadora de los planes y programas de la nueva Licenciatura en Dirección Periodística y Producción Audiovisual de la Universidad de Morelia.

Actualmente coordinadora de los planes y programas de la Maestría en Periodismo de la Universidad de Morelia y coordinadora de la publicación del libro Tenencias Visual Anónima Fotográfica parte II.