Iniversidad de Morelia

La Universidad de Morelia es una institución que tiene 25 años de experiencia en el sector académico. Desde 1994 a la fecha, ha construido una historia de logros que la identifican, hoy mismo, como uno de los principales centros de educación superior en Michoacán, el objetivo de la universidad es: formar profesionistas con una preparación académica de calidad, que sustente un amplio sentido de responsabilidad y beneficio social

Día con día, la propuesta educativa edifica en la juventud michoacana la comprensión de la naturaleza y del hombre, para aprovechar óptimamente nuestros recursos, colaborando así con la comprensión de los complejos problemas económicos, políticos y sociales que enfrenta México.

La  Universidad de Morelia, una institución que no sólo ofrece una excelente ubicación, sino un espacio de proyección humana para hacer de la sana convivencia y la franca comunicación, las principales aliadas del crecimiento profesional de cada uno de nuestros alumnos.

La misión de la Universidad de Morelia es:

“Facilitar la formación de profesionales humanistas, íntegros y competitivos, a través de una vinculación eficaz con el entorno, con apoyo de nuestros servicios académicos y administrativos, reconectados con el origen.

Actualmente cuenta con: 6 maestrías, 3 especialidades, 9 licenciaturas y 1 ingeniería.

“Cada ser humano  como principio, una sociedad libre como meta”