En todo Michoacán, obras de calidad para todas y todos

  • Autoridades estatales hicieron la entrega formal de las obras de pavimentación con concreto hidráulico en el municipio de Tingüindín

Tingüindín, Michoacán, a 11 de septiembre de 2021.- Por el bien de Michoacán el Gobierno del Estado pavimentó con concreto hidráulico las calles Chemba y La Escondida, en el municipio de Tingüindín.

“Por muchos años estuvimos pidiendo apoyo para nuestra colonia, y aunque para mucha gente pudiera ser un pequeño tramo, a nosotros de verdad nos cambió la forma en que vivimos”, comentó María Torres, de la colonia La Hermita.

En representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Claudia Elena Padilla Camacho, acompañada por la jefa regional de Zamora, Juanita Nohemi Ramírez Bravo recordó que la actual administración ha sido la que más recursos ha invertido en infraestructura.
“Esta administración hizo en 6 años una inversión histórica en infraestructura, rescatamos del abandono hospitales, mejoramos la infraestructura educativa, se construyeron o rehabilitaron sistemas de agua potable de cabeceras municipales y comunidades”, indicó.

Por su parte, la presidenta municipal Glenda Mendoza Cruz, reconoció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo por haber volteado a ver estas comunidades, por lo que se comprometió a seguir trabajando en la zona.

La inversión rebasó los 3 millones de pesos, se construyeron 2 mil 791 metros cuadrados de concreto hidráulico con un espesor de 18 centímetros y se habilitaron 605 metros de guarnición trapezoidal del mismo material.