SFA, ofrece alternativas de orientación e información sobre trámites de reemplacamiento

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 21 de enero de 2022.- Con el objetivo de coadyuvar a la población a cumplir satisfactoriamente sus trámites de reemplacamiento, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), del Gobierno de Michoacán, cuenta con diferentes opciones para aclarar dudas y orientar e informar sobre el tema, declaró el subsecretario de Ingresos de la dependencia estatal, Salvador Juárez Álvarez.
 
Manifestó que es compromiso y responsabilidad de las autoridades, proporcionar la información que requieren los ciudadanos para evitarles pérdida de tiempo, búsquedas innecesarias, intermediarios y complicaciones, motivo por el que la dependencia cuenta con diversas formas de comunicación con los usuarios.
 
En este caso, el director estatal de Recaudación de la misma SFA, Raúl Aguilera Aguilera notificó a la ciudadanía que puede marcar al 070, con opción 2, línea en la que personal capacitado le otorgará la información y la orientación que requiera sobre el tema de reemplacamiento, como horarios, módulos en funcionamiento y requisitos.
 
Paralelamente, dijo que la dependencia cuenta con la opción de WhatsApp, en el celular 4432315908, línea en la que, igualmente, las personas interesadas en el tema, serán atendidas por personal capacitado y sin necesidad de intermediarios.
 
En tanto, el director de Tecnología de la Información y Comunicaciones de la misma dependencia estatal, Juan Paulo Granados Gómez, recordó a los usuarios de la plataforma tramita.michoacan.gob.mx, que cuenta con un apartado que se denomina “Preguntas Frecuentes”, opción que facilita la orientación e información.

Skip to content