Oswaldo Rodríguez Gutiérrez

quinto informe silvano

Es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Autónoma Chapingo y tiene estudios de posgrado en Sistemas Producción en la Universidad Autónoma Chapingo.

En la administración pública estatal se ha desempeñado  como Director General del Fideicomiso de Desarrollo Estatal de Energías en el Gobierno del Estado de Michoacán y como Director Local para la Comisión Nacional del Agua.

El el sector privado se ha desempeñado como consultor en temas hidráulicos.

También fue Secretario Técnico y Asesor de la Secretaria de Desarrollo Rural y Subdirector de Gestión de Cuencas de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, y Director de Proyectos especiales de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario para el Gobierno del Estado de Michoacán.

Fungió como Gerente Estatal en Coahuila y Asesor de la Subdirección General de Programas Rurales y Participación Social, en los programas de agua potable y saneamiento e hidroagrícolas a nivel nacional y Jefe de la Unidad de Programas Rurales y Participación Social en la Gerencia Estatal en Chiapas en la Comisión Nacional del Agua.

También fue responsable Técnico de obras hidráulicas afectadas por el proyecto Hidroeléctrico Zimapán para la Comisión Federal de Electricidad.