Sedena invita a participar en el concurso para la creación del “Himno de las Fuerzas Armadas de México”

Morelia, Michoacán, a 22 de septiembre de 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), a través de la Comandancia de la 21 Zona Militar, se complacen en hacer extensiva una atenta invitación a la población en general, para que participen en el concurso para la creación del “Himno de las Fuerzas Armadas de México”, con motivo del 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

El objetivo es crear un himno que contenga y exalte los valores y virtudes como el honor, la lealtad, el patriotismo, espíritu de cuerpo, la disciplina, la abnegación; y simbolice la unión que existe entre el Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México.

La inscripción se puede realizar en las páginas www.gob.mx/sedena y www.gob.mx/semar, teniendo como fecha límite el día 15 de octubre del presente año.

El ganador de la composición se hará acreedor a:

1. Un reconocimiento que será entregado por el Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, en la ceremonia de ascensos y condecoraciones el 20 de noviembre de 2017, en la Ciudad de México.

2. $500,000.00 (Quinientos mil pesos M.N.).

Los resultados se darán a conocer el 27 de octubre de 2017, a través de medios de comunicación oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, de Marina, así como en la prensa nacional.

Consulta las bases en:
https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/251811/CONVOCATORIA.pdf