Reconocen contribución de jubilados y pensionados en Michoacán

  • Antonio Soto, coordinador de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles, en su representación, asiste a la reunión anual de la “Fundación la Edad de la Experiencia y la Felicidad, A.C.”.

Morelia, Michoacán, a 6 de diciembre de 2017.- Reconocemos el trabajo de las y los jubilados y pensionados para el desarrollo de Michoacán, apuntó Antonio Soto Sánchez, coordinador de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien en su representación asistió a la reunión anual de la “Fundación la Edad de la Experiencia y la Felicidad, A.C.”

En este marco, el funcionario estatal destacó la trayectoria de dicha organización que cuenta con 17 años de existencia, y que hoy en día realiza una serie de talleres y actividades recreativas para personas de la tercera edad.

Antonio Soto manifestó que para la presente administración las adultas y adultos mayores, representan un sector prioritario por lo que se han implementado una serie de programas y acciones dirigidas a atender sus principales necesidades con el fin de elevar su calidad de vida.

“Quienes forman parte de esta Fundación, durante muchos años entregaron su trabajo y su esfuerzo coadyuvando al crecimiento de nuestro estado, por eso me da mucho gusto estar aquí, en representación del Gobernador, para reiterar el compromiso que se tiene con las y los jubilados y pensionados”.

En su turno, el presidente de la “Fundación la Edad de la Experiencia y la Felicidad, A.C.”, Ruperto Topete Peña, agradeció al Gobernador Silvano Aureoles el apoyo otorgado y a sus afiliados los invitó a que continúen unidos y activos.

Al evento también asistió, Gabriel Prado Fernández, jefe de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.