Reconoce CCE a Gobierno de Michoacán por apertura al diálogo

  • Sostiene Gobernador Silvano Aureoles encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, previo a la realización del Foro México Mejor Futuro.
  • Reconoce presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón al mandatario de Michoacán como un Gobernador abierto al diálogo, cercano y que tiene una visión clara del México del futuro.

Morelia, Michoacán, a 26 de junio de 2018.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial a nivel nacional (CCE), Juan Pablo Castañón Castañón, reconoció al mandatario de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo como un gobernador abierto al diálogo, cercano y con una visión clara del México del futuro.

Lo anterior, en el marco del encuentro que el Gobernador Constitucional Aureoles Conejo sostuvo con integrantes del CCE, en compañía del secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez y previo a la realización del Foro México Mejor Futuro, en la que el titular del Ejecutivo Estatal consideró que gracias a este sector de la población la economía en la entidad se ha dinamizado, lo que ha permitido generar más y mejores empleos.

Reiteró la decisión del Gobierno del Estado de generar las condiciones de gobernabilidad necesarias para el desarrollo de las empresas. “La generación de empleos es el principal activo que tenemos para hacerle frente a las desigualdades, esto está en manos de las y los empresarios”.

Señaló que por parte del Gobierno se busca una comunicación fluida y cercana con este sector, para consolidar una mayor transparencia.

Finalmente, el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, pidió desarrollar actividades siempre en unidad, para “trabajara por la igualdad, por la paz y por la libertad”.

Estuvieron presentes en este encuentro el presidente del Consejo Mexicano de Negocios y director general de Cinépolis, Alejandro Ramírez Magaña; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Michoacán, Agustín Arriaga Díez; el presidente del Consejo Michoacano de Negocios, Juan Pablo Arroyo Abraham; el cardenal Alberto Suárez Inda y el jefe de la Oficina del Despacho del Gobernador, Erick López Barriga.

Además del delegado de Economía en Michoacán, Zeus Rodríguez Miranda; el director general del Centro SCT Michoacán, Florentino Coalla Pulido; el presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión delegación Michoacán, Juan Carlos de Guerrero Osio Laris; el presidente en funciones de Morelia, Fabio Sistos Rangel; así como diversas autoridades.