Prepara Aguacateros de Michoacán juego contra Soles de Mexicali

Morelia, Michoacán, a 23 de octubre de 2017.- Luego de su primer triunfo de la temporada, el equipo Aguacateros de Michoacán regresó a los entrenamientos esta tarde y lo hizo sobre la duela de su nueva casa, es decir, el Gimnasio de Usos Múltiples de Ciudad Universitaria, con miras a preparar su estreno como visitantes ante los Soles de Mexicali.

Con el ánimo a tope después de ganar el segundo encuentro de la serie ante Capitanes de la Ciudad de México, los jugadores dirigidos por Gustavo Pacheco y asesorados por el ex NBA, Horacio Llamas, sostuvieron una práctica regenerativa principalmente.

El siguiente compromiso para el quinteto michoacano será ante los Soles de Mexicali, una de las plantillas más tradicionales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Al respecto el coach de Aguacateros, Gustavo Pacheco explicó lo que les espera en su primer juego fuera de casa.

“Sabemos que Mexicali es un equipo protagonista por tradición, están mínimo en semifinales cada temporada, el año pasado fueron el subcampeón, entonces estamos analizando el plan de juego, las fortalezas y debilidades tanto de ellos como de nosotros y hacer un partido inteligente”, señaló el técnico originario de Chihuahua.

El primer juego ante Mexicali será el jueves 26 de octubre a las 20:15 horas y el segundo el sábado 28 a las 6 de la tarde. El equipo michoacano regresará a casa para jugar el martes 31 de los corrientes, frente a Mineros de Zacatecas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.