Personas de todas las edades se suman a acciones de la cooperación para la Cruz Roja

  • La embajadora y el delegado de la Cruz Roja Michoacán, visitan las Secretarías de Cultura; Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, así como el Instituto de la Juventud Michoacana, para incentivar la colaboración hacia la benemérita institución

Morelia, Michoacán, 4 de abril de 2019.- Como parte de las acciones para fortalecer la colecta 2019 “La Cruz Roja te llama”, la embajadora de la Cruz Roja Michoacán, Edna Díaz Acevedo y el delegado de esta institución, Ignacio Gallardo Reyes, continuaron su recorrido por las dependencias de Gobierno del Estado, donde pudieron constatar que la solidaridad es una constante entre el pueblo michoacano, ya que personas de todas las edades se sumaron a la recaudación.

En la Secretaría de Cultura, el titular de dicha dependencia, Claudio Méndez Fernández, acompañó a la embajadora y el delegado en el recorrido, donde la colaboración de los compañeros y compañeras de la Secum no se hizo esperar, y entusiastas ofrecieron su donativo.

También hubo gran participación de las y los trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, quienes al igual que el secretario Ricardo Luna García, respondieron al llamado de la Cruz Roja.

Más tarde, Díaz Acevedo y Gallardo Reyes asistieron al Instituto de la Juventud Michoacana, acompañados por la directora Fanny Arreola Pichardo, donde recorrieron toda la dependencia para ser testigos del optimismo con el que, quienes ahí laboran, cooperaron para la colecta 2019.

La favorable respuesta que han tenido las y los trabajadores gubernamentales, además de titulares de las distintas dependencias, ha ayudado a que la embajadora y el delegado estatal de la Cruz Roja Michoacán sigan motivados en lograr y superar la meta establecida para Michoacán.

“Todo cuenta, todo suma y todo con lo que nos deseen cooperar ayudará a que la Cruz Roja Michoacán se fortalezca y llegue a su meta”, expresó Edna Díaz.