Nuestra convicción, apoyar a jóvenes en su desarrollo integral: Silvano Aureoles

  • El Gobernador Constitucional asistió a la conferencia que se impartió como parte del Programa Impulsa, para motivar y respaldar los proyectos a favor de estudiantes.
  • Conmina a las y los jóvenes a ser partícipes activos en el presente proceso electoral.

Morelia, Michoacán, a 22 de febrero de 2018.- Porque son el sector poblacional que habrá de consolidar y seguir construyendo el Michoacán que todas y todos deseamos, desde el Gobierno del Estado continuará el trabajo por brindar a las y los jóvenes el acceso a oportunidades por su desarrollo integral, pronunció el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Al acudir a la charla que ofreció el empresario Francisco Medina Chávez, como padrino de la Generación XX de “Emprendedores y Empresarios”, a jóvenes participantes del programa de IMPULSA Michoacán, el mandatario estatal celebró que haya michoacanas y michoacanos que se atreven a emprender e hizo un llamado a encauzar ese entusiasmo y “rebeldía” como capital para el desarrollo personal, familiar, de la comunidad y del estado.

Asimismo, aprovechó este foro para invitar a las y los jóvenes a involucrarse de manera activa y comprometida en el proceso electoral en turno, que definirá los próximos años y por ende, el cómo se desarrollarán.

“Es importante que ustedes participen porque el rumbo de México depende de todas y todos y si alguien tiene que ser factor son ustedes, las jóvenes y los jóvenes. Así que no importa qué color les atraiga más, hay que pensar en serio quién sería la mejor propuesta para gobernar el país o quién es mejor para que vaya a las cámaras, pero sí participen”, exclamó.

En ese tenor, el Gobernador también les invitó a retomar la confianza en la clase política y a hacer uso del diálogo como herramienta para construir los proyectos que permitan abrirles un mejor panorama, por lo que se comprometió a reunirse con las y los jóvenes emprendedores para escucharlos y atender sus inquietudes de manera personal.

Durante este evento en que el titular del Ejecutivo Estatal estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, al mandatario estatal escuchó al empresario Francisco Medina contar su historia de vida y también compartió con las y los asistentes el desarrollo que ha tenido la entidad en los últimos dos años.