Más de 108 mil servicios brindados en Morelia con la estrategia #CercaDeTi

  • Las Caravanas y las Jornadas #CercaDeTi atendieron a más de 45 mil habitantes de alrededor de 180 colonias de la capital michoacana.

Morelia, Michoacán, a 23 de diciembre de 2017.- Mediante las Caravanas y las Jornadas #CercaDeTi, el Gobierno del Estado brindó más de 108 mil servicios a la población que más lo requiere, informó el coordinador de asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez.

Al realizar un cierre de los resultados obtenidos en el marco de dicha estrategia de atención implementada en la capital michoacana, siendo el municipio en el que se concentra el mayor número de habitantes del estado, el funcionario indicó que cerca de 45 mil 500 personas fueron beneficiadas.

Detalló que las Jornadas y las Caravanas #CercaDeTi forman parte de una política pública efectiva cercana a la ciudadanía, cuyo objetivo principal es tener una comunicación directa, conocer las necesidades de las y los morelianos, canalizarlas a las instancias correspondientes y otorgar acciones y programas de manera oportuna.

“Recorrimos decenas de colonias, en su mayoría en la periferia de la ciudad y en la zona rural, concentramos los esfuerzos con todas las dependencias estatales en los lugares que más se requerían los apoyos, por su lejanía y falta de acceso a los servicios”, apuntó.

Antonio Soto señaló que, al cierre de año, los resultados son efectivos, logrando que miles de michoacanas y michoacanos recibieran apoyos de las distintas áreas del Gobierno del Estado en 66 Caravanas y Jornadas #CercaDeTi.

Precisó que se prevé continuar con este tipo de acciones con el fin de mantener una relación cercana con la población, pues “las y los funcionarios no estamos en las oficinas únicamente, salimos a las colonias porque es nuestra obligación y un compromiso como servidores públicos”.