Llama Gobernador Silvano Aureoles a fortalecer trabajo en equipo

  • Encabeza esta tarde la reunión con integrantes del Gabinete Legal y Ampliado para presentar a nuevos titulares.

Morelia, Michoacán, a 4 de abril de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo encabezó esta tarde la reunión de evaluación con quienes integran el Gabinete Legal y Ampliado, a quienes pidió no disminuir el ritmo de trabajo, dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía y fortalecer el trabajo en equipo por Michoacán, siempre respetando los lineamientos establecidos en la normativa electoral vigente.

En este marco, el mandatario michoacano presentó a algunos de los nuevos titulares de las dependencias, Uriel López Paredes, como coordinador de Asesores; Erik López Barriga, que llega a la Jefatura de la Oficina del Gobernador; Juan Carlos Barragán Vélez, quien ahora es secretario de Desarrollo Social y Humano, y Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, consejero jurídico.

Fue enfático en señalar que ante estos relevos, deben respetar el trabajo de quienes laboran al interior de las dependencias en todos los niveles jerárquicos, así como con el personal sindicalizado y no generar cambios que afecten la continuidad de las acciones y programas estatales.

“Recuerden que sólo hay un equipo de trabajo y es el del Gobierno del Estado, no hay equipos particulares, ni de grupos”, acentuó.

El mandatario Aureoles Conejo recordó que deben activar la operatividad de las Unidades Administrativas que ya fueron inauguradas, ya que se crearon con el propósito de acercar el gobierno a la gente y dar respuesta a sus necesidades, y ante el proceso electoral en curso, ser siempre respetuosos de la ley.

También pidió iniciar el acopio de información de los alcances de la administración estatal, para avanzar respecto del tercer informe de Gobierno.

Otro de los temas abordados en esta reunión de trabajo, fue lo relativo a las tareas transversales para la prevención y atención de incendios; el Gobernador dijo que ante cualquier pronóstico, es necesario crear conciencia en la población de las consecuencias que tienen las quemas provocadas no sólo para el medio ambiente, sino para la ciudadanía en general, e invitar a que apoyen a las brigadas contra incendios.