Jornadas #CercaDeTi atienden a los sectores que más lo requieren

  • Este sábado, Antonio Soto, coordinador de Asesores del Gobernador inauguró la Jornada #CercaDeTi, en el fraccionamiento San Isidro Itzícuaro.

Morelia, Michoacán, a 18 de noviembre de 2017.- Con las Caravanas y Jornadas #CercaDeTi, el Gobierno de Michoacán está atendiendo a los sectores que más lo requieren, apuntó Antonio Soto Sánchez, coordinador de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Al visitar el fraccionamiento San Isidro Itzícuaro, el funcionario enfatizó que la administración estatal está cumpliendo con la ciudadanía, y a través de acciones como la que hoy se realiza se mantiene una estrecha relación con la población.

Sostuvo que las y los funcionarios del Gobierno del Estado están trabajando en plena coordinación para brindar atención integral a las morelianas y morelianos, visitando las zonas más alejadas con beneficios tangibles e inmediatos.

Antonio Soto indicó que las Caravanas y las Jornadas seguirán con su recorrido en la capital michoacana, ya que un gran número de colonias han solicitado la presencia de las dependencias para recibir los servicios y programas gubernamentales.

Durante el evento, los vecinos de San Isidro Itzícuaro realizaron diversos planteamientos para mejorar sus espacios públicos, servicios básicos e infraestructura educativa.

La población recibió atención médica en la Unidad Móvil de la Secretaría de Salud; el Registro Civil otorgó actas de nacimiento gratuitas; el Seguro Popular realizó afiliaciones; se entregaron despensas del programa Sí Alimenta, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, en tanto, la Secretaría de Seguridad Pública, implementó acciones de prevención del delito.

A la Jornada #CercaDeTi, también asistió Lázaro Cortés Rangel, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.1 de Morelia.