Imparte Paola Rojas conferencia a enlaces de comunicación del Gobierno del Estado

  • La titular de la CGCS, Julieta López Bautista, encabeza el encuentro de las y los comunicadores con la reconocida periodista.
  • Necesario, fortalecer la labor de quienes transmiten la labor y las acciones del Gobierno del Estado, indica.
  • Importante, informar con oportunidad, pero principalmente con veracidad, destaca Paola Rojas.

Morelia, Michoacán, a 20 de diciembre de 2017.- Bajo la premisa de reforzar la labor que realizan las y los enlaces de comunicación del Gobierno del Estado, la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) organizó la conferencia “Retos de la Comunicación Gubernamental”, impartida por la periodista Paola Rojas.

La titular de la CGCS, Julieta López Bautista, destacó la importancia de capacitar continuamente a quienes comunican y proyectan a la ciudadanía el trabajo y las acciones que se realizan desde el gobierno, con oportunidad y profesionalismo.

En ese sentido, dio la bienvenida a la periodista y compartió que gracias al esfuerzo conjunto de quienes conforman el equipo de comunicación del Gobierno del Estado, Michoacán fue galardonado este año con tres premios Reed Latino por igual número de campañas impulsadas por la CGCS, motivo por el cual agradeció su empeño y talento.

En su participación, la conductora de radio y televisión se dijo complacida de poder realizar lo que llamó “un intercambio de experiencias” entre periodista y enlaces de comunicación, que permitirá fortalecer el aprendizaje.

La licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expuso con material visual y teórico diversos ejemplos sobre la responsabilidad de informar con oportunidad, pero principalmente con veracidad.

“Todos aquí realizamos la misma labor que es la de comunicar, pero desde trincheras diferentes; por ello, quiero que esto sea un diálogo en el que ustedes me cuestionen, critiquen y opinen para hacernos grandes aliados en esta importante tarea”, pronunció.

Rojas reconoció la labor que realiza el Gobierno del Estado para informar con veracidad, al mismo tiempo que respondió las dudas de las y los asistentes.

La titular de la CGCS, en compañía del asesor de la dependencia Adán García Cervantes, otorgó un rebozo artesanal elaborado por mujeres indígenas de Michoacán por su colaboración y aporte al trabajo que realiza el personal de la CGCS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.