Gobierno del Estado escucha las necesidades de la población: Antonio Soto

  • La Jornada #CercaDeTi visitó el Fraccionamiento Jardín de la Montaña, para brindar servicios a las y los morelianos.

Morelia, Michoacán, a 21 de octubre de 2017.- El Gobierno del Estado escucha las necesidades de la población, afirmó Antonio Soto Sánchez, coordinador de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, durante la Jornada #CercaDeTi que se realizó este sábado.

Al visitar el fraccionamiento Jardín de la Montaña, el funcionario estatal conversó con las y los habitantes, quienes plantearon diversas solicitudes en relación a servicios básicos e infraestructura educativa.

Realizó un recorrido por las instalaciones de instituciones de educación básica de esta zona moreliana, en donde solicitaron que las aulas “de palitos” se conviertan en espacios dignos; al respecto, Antonio Soto, precisó que este renglón ha sido uno de los prioritarios de la administración estatal.

Por lo que sostuvo que se revisarán las condiciones para apoyarlos, al señalar que las y los estudiantes requieren tener espacios dignos para su formación.

En relación a la Jornada #CercaDeTi, indicó que la decisión de llevar servicios gratuitos a la ciudadanía en sus colonias, obedece a una política cercana a la gente, que se ha implementado por parte del Gobierno del mandatario Silvano Aureoles.

“Los servidores públicos estamos recogiendo las demandas de las y los colonos, y lo hacemos con mucho gusto porque queremos que la población tenga mejores condiciones de vida”, dijo.

En la Jornada de este sábado, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), hizo entrega de despensas del programa Sí Alimenta; la Secretaría de Salud (SSM), brindó atención médica e información sobre diversos padecimientos.

En tanto, la Secretaría de Cultura (Secum) participó con el Cinemóvil; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con acciones en materia de prevención del delito; el Registro Civil, brindó actas de nacimiento, además se realizaron afiliaciones al Seguro Popular, todo de manera gratuita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.