Gobernador y sociedad civil, en un diálogo directo con motivo del Tercer Informe

  • Con un formato novedoso, incluyente y dinámico, el Gobernador Silvano Aureoles intercambiará puntos de vista con representantes de sectores sociales

 

  • En reunión este sábado, revisó con su Gabinete el documento ejecutivo del Informe que habrá de entregar al Poder Legislativo el próximo 26 de septiembre

Morelia, Michoacán, a 22 de septiembre de 2018.- Con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo sostendrá un encuentro con representantes de la sociedad civil para dialogar de manera directa sobre los logros alcanzados en los últimos tres años y lo que falta por hacer, a través de un formato novedoso y dinámico al que se ha denominado “Diálogo con Michoacán”.

En reunión este sábado, el titular del Ejecutivo estatal definió con las y los integrantes de su Gabinete Central la logística y formato de este encuentro que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en el Palacio de Gobierno.

“Queremos que se escuche Michoacán; que se escuche en todas partes y que sigamos trabajando de la mano con la sociedad como hasta ahora, para seguir impulsando juntos el desarrollo de este bello y gran estado”, destacó Aureoles Conejo.

Resaltó la importancia de seguir dando a conocer de manera puntual a la ciudadanía los resultados alcanzados en estos tres años en materia de salud, educación, seguridad, turismo, desarrollo económico y otras áreas estratégicas, así como definir juntos los retos para los próximos tres años mediante un diálogo franco, abierto, plural y de respeto.

“Diálogo con Michoacán” será transmitido en vivo a través de la señal del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), así como a través de diferentes plataformas digitales para que llegue a todos los rincones del estado.

En la reunión sostenida hoy con su Gabinete, también revisó con las y los titulares de las diferentes dependencias cada uno de los rubros que integran el documento ejecutivo del Tercer Informe de Gobierno que habrá del entregarse al Poder Legislativo el próximo 26 de septiembre.

Además, se definió que posterior a la entrega del Informe y del encuentro con representantes de la sociedad civil, se llevarán a cabo tres paneles-ruedas de prensa encabezadas por titulares de los gabinetes de Gobernabilidad, Económico y Social, el 28 y 29 de septiembre, y el 1 de octubre, respectivamente.

De acuerdo al formato establecido, las y los titulares de dependencias estratégicas realizarán una exposición de los logros alcanzados y atenderán preguntas de los medios de comunicación, así como de un representante de la sociedad civil invitado.

Se dará voz además a los medios regionales, a través de preguntas que serán proyectadas en video y teniendo durante el evento la participación de un comunicador, comunicadora o periodista para moderar las intervenciones.

Estos eventos, que tienen la finalidad de enriquecer el diálogo con la ciudadanía, a través de los medios de comunicación, también serán transmitidos en vivo.