Esta noche en Plaza Jardín Morelos, pantalla gigante para disfrutar partido de Aguacateros

  • El Gobierno del Estado invita a seguir la transmisión en vivo del tercer partido de la semifinal entre la escuadra michoacana y Soles de Mexicali, este jueves a partir de las 18:30 horas; los boletos para ingresar al Auditorio de la UMSNH, agotados.

Morelia, Michoacán, a 22 de marzo de 2018.- Para que las michoacanas y los michoacanos puedan disfrutar del tercer partido de la semifinal entre Aguacateros de Michoacán y Soles de Mexicali, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, instalará una pantalla gigante en la Plaza Jardín Morelos, en el Centro Histórico de esta capital.

Aguacateros de Michoacán y Soles de Mexicali buscan el pase a la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Esta noche, a las 19:00 horas en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, disputarán el tercero de siete partidos de la serie, que está empatada.

El pase a la final lo obtendrá la escuadra que gane cuatro encuentros. Los partidos 3, 4 y 5 serán disputados en Morelia hoy, mañana y el domingo próximo, por lo que Aguacateros podría lograr su clasificación en casa.

La otra semifinal es disputada por Fuerza Regia de Monterrey y Capitanes de Ciudad de México.

Gracias a la gran respuesta y apoyo que las y los michoacanos han brindado a Aguacateros, los boletos para ingresar al Auditorio de la UMSNH para presencia el tercer partido de la semifinal se han agotado, por lo que el Gobierno del Estado ha dispuesto la instalación de una pantalla gigante en la Plaza Jardín Morelos, también conocida como “El Caballito”.

El partido será transmitido a partir de las 18:30 horas por la señal del Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

El Gobierno del Estado agradece el apoyo a Aguacateros de Michoacán e invita a presenciar el partido de esta noche en la Plaza Jardín Morelos, en un ambiente cien por ciento familiar.