En Zitácuaro, Foro “Escucha”, el 16 de enero

Morelia, Michoacán, a 11 de enero de 2020.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reanudará las actividades de los Foros “Escucha” el próximo 16 de enero en Zitácuaro.

La cita es a las 09:00 horas en la Escuela Secundaria Técnica 49 “Samuel Ramos”, de la calle Revolución #532, colonia Flor de Liz.

Asimismo, invita a jóvenes y población en general a participar el 23 del mismo mes, en Uruapan y el día, 30 en Puruándiro, a ser parte de este esfuerzo de la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para sensibilizar sobre la importancia de la prevención de la drogadicción, el suicidio, la depresión y la violencia.

La Campaña Integral de Salud Mental “Te Escuchamos”, es una estrategia encaminada a la participación abierta de las y los michoacanos por mejorar sus entornos sociales.

En estos espacios, los asistentes pueden compartir opiniones, puntos de vista y experiencias, con la seguridad de que serán escuchados por especialistas que los pueden orientar y ayudar a atender sus necesidades.