Condena Gobierno de Michoacán homicidio en Lázaro Cárdenas

  • La PGJE ya inició la Carpeta de Investigación correspondiente para esclarecer los hechos en los que un directivo de Arcelor Mittal fue privado de la vida; no habrá impunidad.
  •  La SSP, en coordinación con autoridades federales y municipales, ha desplegado un operativo en el municipio porteño para reforzar la vigilancia con patrullajes y filtros de revisión de vehículos.

Morelia, Michoacán, a 24 de noviembre de 2017.- El Gobierno del Estado lamenta y condena los hechos ocurridos esta mañana en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde Sergio Sandoval Valencia, gerente de Proyectos de la siderúrgica Arcelor Mittal, fue privado de la vida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya realiza las investigaciones correspondientes –a través de la Fiscalía Regional- para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

En el municipio porteño se ha desplegado un operativo con personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), coordinado con autoridades municipales y federales, para reforzar la vigilancia con patrullajes y filtros de revisión de vehículos.

El Gobierno del Estado refrenda que en Michoacán somos más los que queremos vivir en paz y armonía, por lo que quienes se empeñan en quebrantar la ley serán perseguidos hasta las últimas consecuencias y castigados conforme a derecho.