Afición charra, presente en las finales del Campeonato Nacional

*Gran emoción se vive en los últimos días del 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro “José María Morelos y Pavón” 2019

Morelia, Michoacán, a 30 de noviembre de 2019.- A unas horas de la gran final del 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro “José María Morelos y Pavón” 2019, la afición a la Charrería ya tiene a sus favoritos para esta última etapa.

En medio de la fiesta más grande de la Charrería en México, que se vive en el Pabellón Don Vasco de la ciudad de Morelia, las emociones se aceleran a cada hora, ya que miles de familias han arribado al recinto para, desde las tribunas, apoyar a su equipo favorito.

Rancho Hacienda de Guadalupe de Nuevo León, Rancho Las Cuatas de Nayarit y Los Tres Potrillos se perfilan como los favoritos del público para la gran final que se vivirá este domingo.

“Venimos con toda la familia, hay un excelente ambiente, yo creo que el mejor equipo es Hacienda de Guadalupe, me voy por ellos”, dijo Rogelio Leal de Querétaro.

“Nos encanta la charrería, venimos desde el Estado de Texas con mi esposa y mi hija para vivir esta fiesta, además de que nosotros participamos; todos los equipos son muy fuertes, creo que para mí son tres, Hacienda de Guadalupe, Los Tres Potrillos y Rancho Las Cuatas”, opinó Javier Jiménez.

“Nos ha gustado muchísimo, es algo que vivimos y disfrutamos cada año, mi esposo enfrenta una discapacidad pero eso no nos detiene y venimos a vivir la fiesta; nosotros creemos que Hacienda de Guadalupe va muy bien”, expresó María de la Luz Montiel, quien llegó con su esposo, sus hijos y sus nietos desde el Estado de México.