Asiste Gobernador a toma de protesta del nuevo comandante de la 43 Zona Militar

Apatzingán, Michoacán, a 8 de diciembre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo asistió a la toma de protesta del general Ricardo Trevilla Trejo como comandante de la 43 Zona Militar con sede en Apatzingán.

Con la presencia del general Javier Cruz Rivas comandante de la XII Región Militar, el mandatario estatal, además de dar la bienvenida al nuevo mando, agradeció el esfuerzo que día a día realizan las Fuerzas Armadas en la entidad a favor de las y los michoacanos.

Resaltó que gracias a la coordinación entre el Gobierno del Estado y la Federación se han logrado objetivos positivos.

De igual manera, reconoció el respaldo y trabajo mostrado por el general Cruz Isaac Muñoz Navarro, por el tiempo que estuvo al frente de esta Zona Militar.

Es importante destacar que el general Ricardo Trevilla Trejo es licenciado en Administración Militar por la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, además cuenta con maestría en Seguridad y Defensa Nacionales.

De igual manera se ha desempeñado como comandante de la Guarnición Militar en Piedras Negras, Coahuila; militar de la brigada de paracaidistas de Fuerzas Especiales; director general de Comunicación Social de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); comandante de la Sexta Zona Militar en Saltillo, Coahuila, entre otros.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el procurador de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; la delegada de la PGR, Bertha Paredes Garduño, así como diversas autoridades municipales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.