Transparencia en Corto

Con el 11º Concurso Nacional de Transparencia en Corto, las y los jóvenes michoacanos tendrán la oportunidad de expresar sus ideas sobre cómo combatir la corrupción.

Bajo el tema de la cultura de la prevención en la población para el combate a la corrupción, la Secretaría de Contraloría de Michoacán (Secoem) invita a las y los michoacanos entre 16 a 25 años a participar en esta propuesta ciudadana para mejorar las condiciones de transparencia y promoción de honestidad.

El cortometraje debe durar máximo 90 segundos incluyendo los créditos y subtítulos de referencia al español; no debe contener clichés televisivos, imágenes de crestomatía, música comercial ni lenguaje obsceno.

El monto de los premios de la convocatoria son: primer lugar, 40 mil pesos; segundo lugar, 30 mil pesos; y tercer lugar, 20 mil pesos. Además, se entregarán reconocimientos para los participantes y se ofrecerá un taller de cinematografía impartido por expertos.

La recepción de los cortometrajes es hasta el 30 de septiembre de 2016, en las instalaciones de la Secoem, ubicada en la calle Benito Juárez número 127, colonia Centro, en Morelia Michoacán.

La convocatoria íntegra puede ser consultada en el portal de Internet http://www.secoem.michoacan.gob.mx/11-concurso-nacional-de-transparencia-en-corto/.

Para más información, también está disponible el teléfono (443) 310 8619, extensión 114.