Recupera SSP siete vehículos con reporte de robo 

Morelia, Mich., a 23 de septiembre de 2016.- Agentes de la Policía Michoacán recuperaron en distintos municipios de la entidad siete vehículos con reporte de robo.

Durante recorridos realizados por la brecha que conduce a Casas Pintas del municipio de Hidalgo, los uniformados localizaron abandonado un vehículo marca Honda, línea Civic, color rojo, con huellas de desvalijamiento y con reporte de robo.

En la colonia Santa Rita en Sahuayo, los efectivos encontraron una camioneta marca Toyota, tipo Pick Up, color blanca con negro, misma que al checar antecedentes arrojó reporte de robo; en el fraccionamiento Manantiales de Curutarán en Jacona, recuperaron una camioneta de la marca GMC, tipo Pick Up, color plata, con placas de circulación sobrepuestas y reporte de robo.

En el municipio de Zamora, los agentes encontraron una motocicleta marca Bajaj, línea Pulsar, color azul, sin placas de circulación en la calle José Sixto Verduzco de la colonia Ario de Rayón; en la comunidad del Cerrito de Ortiz aseguraron un vehículo abandonado marca Honda, tipo Accord, color blanco, mientras que en la colonia 20 de noviembre localizaron una camioneta abandonada marca Nissan, línea Caja Seca, color blanca, con placas del Estado de Jalisco; los tres vehículos contaban con reporte de robo.

Por último, en la localidad de Úspero del municipio de Apatzingán, los uniformados encontraron una motocicleta abandonada marca Yamaha, tipo trabajo, color blanca, sin placas de circulación y con reporte de robo.

Los automotores recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.