Ha cobrado 56 por ciento de los maestros: SEE

  • Los módulos de pago continuarán operando para garantizar el derecho de cobro de los trabajadores de la educación.

Morelia, Michoacán a 1 de julio de 2016.- A cuatro días de haber instalado módulos de pago y emisión de tarjetas bancarias en distintos puntos del territorio michoacano, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), reportó un avance del 56 por ciento de las y los trabajadores de la educación quienes han podido recibir el pago de su quincena, lo cual representa un promedio de 40 mil docentes y administrativos que ejercieron su derecho a recibir su salario.

Ante la permanente afluencia de personal interesado en realizar su trámite, la SEE anuncia que mantendrá en operación los módulos dispuestos por la autoridad educativa, en un horario de atención de 10:00 a 17:00 horas.

Asimismo, informa al personal a quienes les quedó pendiente la entrega de tarjeta de nómina que la podrán solicitar en cualquier sucursal de Bancomer presentando identificación oficial vigente.

La SEE reitera que para el caso de las y los trabajadores de las regiones de Pátzcuaro, Quiroga, Álvaro Obregón, Puruándiro, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Contepec, Tacámbaro, Zamora, Zinapécuaro, Charo y Cuitzeo; los interesados deberán trasladarse a la capital michoacana y con su RFC o CURP consultar la liga por internetwww.docentemichoacan.org.mx para conocer el módulo que les corresponda.

Al acudir al módulo se debe presentar una identificación oficial vigente con copia (puede ser credencial de elector, cartilla militar, pasaporte y/o licencia de manejo).

Para mayor información sigue a disposición el correo electrónicodocenteedumich@gmail.com y WhatsApp 4433887076 enviando el RFC o CURP y nombre completo.

Es preciso señalar que para el cobro de la quincena 11/2016 se mantiene el proceso de envío de solicitud de pago al correo electrónico: pagonomina11@educacionmich.com