Gran festival de adopciones

  • Además de superconcurso de disfraces
  • Entrenamiento de agilidad canina

Morelia Michoacán a 29 de mayo de 2018.- Para cumplir el objetivo de fomentar la cultura de adopción de mascotas se realizará este próximo domingo 3 de junio el Gran Festival de Adopciones en el Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO) de las 11 a las 16 horas.

En este Gran Festival de Adopciones habrá una veintena de perros desparasitados, esterilizados y vacunados para todos aquellos que deseen adoptar una mascota. Contaremos con talleres para niñas y niños sobre cultura, cuidado y respeto de los animales.

En esta ocasión realizaremos un Superconcurso de Disfraces de Mascotas, por lo que podrás participar con tu amigo peludo, éste se realizará a partir de las 14:00 horas y podrás inscribirte donando un kilo de croquetas.

Asimismo, tendremos expositores que ofrecerán accesorios, correas, camas, ropa y demás de souvenirs perrunos. Además de las necesarias plaquitas de identificación para que tu perro o gato, en caso de extravío, tengan como regresar a su hogar.

También podrás ayudar consumiendo papas fritas, chicharrones y snacks ya que todo lo recaudado se destinará para el pago de tratamientos médicos y alimentos de los animales rescatados de situación de calle, maltrato y abandono.

Totalmente gratis, podrás tomar el Entrenamiento de Agilidad Caninaen dónde aprenderás comportamiento canino 100% en positivo con Juan Urbina, recuerda llevar collar y correa de tu perro. Contaremos también con servicios de estética y guardería para mascotas.

Podrás ayudar con donativos en especie como croquetas para perros y gatos, material de limpieza: cloro, detergente, líquidos limpiadores, cubetas, entre otros.

El Centro de Convenciones es un espacio amigable con las mascotas por lo que también te invitamos para que lleves bolsas de plástico recicladas que utilizarán en los dispensadores

Hermano Animal te recuerda que en esta temporada de calor debes mantener debidamente hidratados a tus mascotas y nunca dejarlos dentro de los vehículos; además seamos empáticos con animales en situación de calle y dejemos en a las afueras de nuestro domicilio y/o negocio un balde de agua que les será de mucha ayuda.

Recuerda, los mejores amigos se adoptan, no se compran.