Uruapenses se divierten con “Imperial Kikiristan”

  • Como parte de las extensiones del FMM, este domingo la banda francesa se presentó en la plaza Morelos.

Uruapan, Michoacán, a 20 de noviembre de 2016.- Continúan las extensiones del Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez, y este domingo “Imperial Kikiristan” presentó su espectáculo en la plaza Morelos de este municipio, en atención a las instrucciones del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, de llevar eventos culturales a todo el estado de manera gratuita para que toda las personas tengan acceso.

La plaza pública lució pletórica y entre aplausos las y los asistentes recibieron a los seis músicos que integran esta banda de origen francés, quienes han recorrido diferentes países del mundo para llevar su show de estilo callejero y peculiar, ya que interactúan de manera divertida con el público.

Entre baile y risas, con su colorida vestimenta y un pintoresco detalle en la cabeza, los integrantes de esta peculiar orquesta hicieron pasar una noche agradable a todas y todos los asistentes.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron del espectáculo de talla internacional, se mostraron contentos y agradecieron tanto al Gobierno del Estado como al Ayuntamiento por organizar este tipo de eventos culturales.

Después de las 18:00 horas de este domingo “Imperial Kikiristan” comenzó su show en la plaza Morelos, donde comenzaron a interactuar con el público y lo hicieron partícipe de su presentación.

La agrupación deleitó a los presentes con música original de Francia y tipo charleston, además de interpretar algunas canciones típicas mexicanas como “Bésame mucho” y “Cielito lindo”, entre otras.

También subieron al escenario a un grupo de niños con quienes hicieron una divertida dinámica que hizo reír al público.

“Imperial Kikiristan”, con su show dinámico-musical, folclor francés y estilo peculiar con una onda callejera, también se presentará este lunes en el municipio de Tacámbaro.