Un éxito la 64 Magna Edición de la entrega del Micrófono de Oro

· A nombre del Gobernador Silvano Aureoles, la coordinadora de Comunicación Social, Julieta López recibió el Micrófono de Platino.

 

· Reconocen a la productora de telenovelas, Carla Estrada con el máximo galardón.

 

· Personalidades de la cultura, los espectáculos, la música, el deporte y de los medios de comunicación, asistieron a esta edición.

 

La Goleta, Mpio. de Charo, Michoacán, a 5 de mayo de 2016.- Con gran éxito se realizó la 64 Magna Edición de la Entrega del Micrófono de Oro en el marco de la Expo Fiesta Michoacán 2016, donde la Asociación Nacional de Locutores de México reconoció con el Micrófono de Platino al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, que en su nombre recibió el galardón la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista.

 

En esta edición en la que decenas de michoacanas y michoacanos tomaron parte y disfrutaron en el Foro Cultural, la Asociación entregó su máxima distinción a la productora de telenovelas, Carla Estrada.

 

En representación del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles, la coordinadora de Comunicación Social, Julieta López agradeció el voto de confianza que la Asociación Nacional de Locutores de México brindó para que la Expo Fiesta Michoacán fuera sede de este magno evento.

 

Señaló que con este tipo de eventos se proyectan las fortalezas de la entidad. “Los michoacanos que hoy nos acompañan sabrán agasajarlos con la calidez que caracteriza a nuestra gente, así que siéntanse como en casa”.

 

Al recibir el Micrófono de Oro de manos del coordinador general de Gabinete y Planeación, Víctor Lichtinger Waisman, Carla Estrada agradeció la distinción. “México necesita de todos nosotros y desde la trinchera en la que nos encontramos poner de nuestra parte para que el país salga adelante”.

 

En su oportunidad, la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, Rosalía Buaun Sánchez, agradeció a las autoridades estatales por permitir la realización de la 64 Magna Edición del Micrófono de Oro. “Michoacán es grande por el trabajo de su gente. Podemos decirle al mundo entero que este estado es el que más Pueblos Mágicos tiene, además de su gastronomía y de su gran gente”.

 

Luego de diversos números musicales a cargo de los galardonados, el presidente de la Asociación Nacional de Locutores delegación Michoacán, Manuel Ángel Cortés, fue quien entregó el Micrófono de Platino al Gobernador Silvano Aureoles, reconocimiento que recibió Julieta López Bautista, coordinadora general de Comunicación Social, quien estuvo acompañada de la secretaria de Turismo, Liliana López Buenrostro y de la directora del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Gabriela Molina Aguilar.

 

Es importante destacar que se entregaron 52 reconocimientos y entre los galardonados se encuentran las actrices Aida Pierce, Cecilia Gabriela, Claudia Cervantes, Yuliana Peniche. Los comediantes Jorge Falcón, Nora Velázquez “La Chabelita”.

Mientras que entre las personalidades michoacanas se encuentran el grupo Zacán, José Luis Gascón; las estaciones de radio La Zeta, Radio Ranchito, el Sistema Michoacano de Radio y Televisión y Radio Nicolaita.

 

Asimismo, el periodista Rafael Loret de Mola fue reconocido por su trayectoria dentro del periodismo.

 

Y en el mundo de la lucha libre Monje Blanco Jr., El Fantasma y Huracán Ramírez.

 

De esta manera, las y los michoacanos que se dieron cita en este evento, dieron muestra a los invitados especiales de la calidez de la gente de esta tierra, además de disfrutar del talento nacional en los diversos ámbitos.