Reitera Gobernador llamado al diálogo y la concordia en Michoacán

  • Silvano Aureoles escuchó a integrantes de la CNTE y del SUTOPDSSM en Turicato.

Turicato, Michoacán, a 10 de julio de 2016.- Convencido de que la conciliación mediante el diálogo y el respetuo mutuo es el único camino para la solución de los conflictos sociales, el Gobernador Constitucional del Estado, Silvano Aureoles Conejo se reunió con una comisión de integrantes de la CNTE y del Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de la Secretaría de Salud en Michoacán (SUTOPDSSM).

Durante la gira de trabajo que encabezó este domingo en el municipio de Turicato, el mandatario estatal sostuvo un encuentro cordial con los trabajadores de la educación y de los servicios de salud de la entidad.

Ahí, tras escuchar sus principales demandas, Aureoles Conejo explicó que la confrontación no será nunca el camino para avanzar en la solución de los problemas, motivo por el cual reiteró su llamado al diálogo respetuoso y la concordia, particularmente en los sectores de la educación y la salud.

Precisó que ante el interés superior que representa la educación de la juventud y la niñez michoacanas, es importante tomar acuerdos con el sector magisterial y evitar que se pierda el actual ciclo escolar.

Mientras que a los sindicalizados del sector salud, los invitó a no entorpecer los servicios de salud en la entidad, a la vez de que señaló que en los próximos días revisará puntualmente sus demandas.

De esta manera, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo ratifica su voluntad de escuchar y atender las inquietudes de la ciudadanía, para que de manera conjunta se tomen las mejores decisiones en favor de las y los michoacanos.

5c13ad82-c348-4d73-8d0c-b0266a3b3d32