Participa Silvano Aureoles en instalación de Comisión de Seguridad y Justicia de la Conago

  • El Gobernador de Michoacán ocupa la vicepresidencia de dicho grupo de trabajo.

Ciudad de México, a 23 de enero de 2017.- El Gobernador Constitucional de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, participó en la instalación de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), de la cual es vicepresidente y en la que manifestó que el trabajo en unidad en materia de seguridad, es lo que permitirá entregar resultados a las mexicanas y mexicanos.

Respecto de esta reunión de trabajo, el mandatario michoacano opinó que desde cada entidad se debe laborar incansablemente para atender los temas más álgidos y que son de interés inmediato para preservar la seguridad pública y restaurar el desarrollo integral.

Señaló que cada avance y cada resultado en materia de seguridad, están ligados al trabajo coordinado que se realice con el Gobierno de la República y los Ayuntamientos, puesto que, en el caso de nuestra entidad, esa conjunción de esfuerzos a partir del Grupo de Coordinación Michoacán, es lo que ha permitido tener logros significativos.

De igual manera, destacó la importancia de involucrar a la ciudadanía en la toma de decisiones en seguridad y prevención de la violencia, pues de manera aislada no se avanza significativamente.

Silvano Aureoles confió en que, desde esta Comisión, se transitará por el camino adecuado para que la ciudadanía recupere su tranquilidad, que el bienestar llegue a cada hogar y que todos puedan vislumbrar un mejor mañana con mayores oportunidades.