No defraudaremos a habitantes de Apatzingán: Silvano Aureoles

  • El Gobernador convive con el Comité Ciudadano de la tenencia de Cenobio Moreno.
  • Pide a integrantes del Gabinete del Gobierno del Estado no bajar la guardia en los trabajos para recuperar el tejido social de la localidad.
  • Entrega 100 mil pesos del Programa Empleo Temporal.

Cenobio Moreno, mpio. de Apatzingán, Michoacán, a 6 de agosto de 2016.- El Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo convivió con integrantes del Comité Ciudadano de Cenobio Moreno, tenencia del municipio de Apatzingán, a quienes refrendó su compromiso de reconstruir el tejido social, por lo que señaló que su Gobierno “no les fallará”.

En esta localidad apatzinguense, el mandatario estatal expresó que cada uno de los integrantes del Gabinete legal tiene la instrucción de trabajar en dar respuesta a las necesidades de la población. “Tenemos que cumplir los compromisos que hicimos con ustedes”.

Ante ello, el Gobernador Constitucional aseguró que no defraudará la confianza que los habitantes han depositado en la administración que encabeza.

Durante el convivio, Silvano Aureoles entregó 100 mil pesos, recursos que forman parte una bolsa total de 634 mil pesos del Programa Empleo Temporal, que servirán para que los pobladores de Cenobio Moreno realicen diversas actividades.

El jefe de tenencia de Cenobio Moreno, Esteban Nava Torres, agradeció el compromiso mostrado por el mandatario estatal; asimismo, reconoció el apoyo que reciben jóvenes que sufren de drogadicción para dejar esta situación.

A esta reunión asistieron el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el mando especial para la seguridad en Michoacán, general Pedro Felipe Gurrola Ramírez; la secretaria de Política Social y enlace de la región Tepalcatepec, Miriam Tinoco Soto; el secretario de Seguridad Pública, José Antonio Bernal Bustamante; el vocal ejecutivo del Cedemun, Carlos Paredes Correa; el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López; el secretario de Cultura, Salvador Ginori Lozano; el secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Movilidad, Sergio Adem Argueta; la directora general del Instituto de la Juventud Michoacana, Giulianna Bugarini Torres; el coordinador general de la CEAC, Germán Tena Fernández y el presidente municipal de Apatzingán, César Chávez Garibay.