Michoacán, pionero en atención a víctimas de secuestro

Morelia, Michoacán, a 17 de marzo de 2017.- Michoacán será pionero a nivel nacional en la atención integral a quienes han sido afectados por el secuestro, al contar con un Centro de Asistencia a Víctimas, que permitirá fortalecer el programa que se opera en la materia.

Así quedó de manifiesto durante la reunión que este viernes sostuvo el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo con integrantes de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), encabezada por Rodrigo González Ramírez, quienes le presentaron un informe del trabajo realizado en este grupo.

En ese tenor, el titular de la PGJE, José Martín Godoy Castro, enfatizó que todo caso que se denuncia es investigado con puntualidad y en conjunto con la Coordinación Nacional Anti Secuestro (Conase), así como con las unidades homólogas de otras entidades, a fin de que ningún caso quede impune.

Tras escuchar la exposición, el mandatario estatal recalcó que continuarán las acciones conjuntas y transversales con todas las instancias de gobierno en sus diferentes niveles, a fin de seguir dando resultados a la población, ya que en materia de seguridad nunca debe bajarse la guardia.

Aureoles Conejo ofreció todo su apoyo a la Unidad Antisecuestros de la PGJE para seguir fortaleciéndola.