Los Cadetes de Linares, hoy en la Expo Fiesta Michoacán

Morelia, Michoacán, a 2 de mayo de 2017.- Las actividades artístico-musicales del Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2017 ha presentado una amplia variedad de artistas de distintos géneros musicales para complacer el gusto de todos los asistentes, y en esta ocasión toca el turno del género norteño.

Es así que minutos después de las 21:00 horas, Los Cadetes de Linares pisarán el escenario del Teatro del Pueblo de la segunda edición de la Expo Fiesta Michoacán, para cantarles a todos sus fans temas como “El Palomito”, “Los dos amigos”, “No hay novedad”, entre muchos otros.

Con más de 50 años de trayectoria, Los Cadetes de Linares llegan al Recinto Ferial para compartir su música con hombres y mujeres que también tendrán la posibilidad de disfrutar los juegos mecánicos, el Pabellón “Michoacán está en ti”, así como el Pabellón Artesanal, la Zona Ganadera y la Pista de Hielo.

El acceso para el Recinto Ferial es de 40 pesos, con lo que se puede disfrutar de diversos atractivos que se han preparado para esta ocasión y pensando en el gusto de todas las familias, como los Juegos Mecánicos gratis en un horario de 14:00 a 18:00 horas, de lunes a jueves.

De igual forma, el acceso al Recinto Ferial es gratis todos los días para niños de hasta un metro de altura y para adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM.

La Burbuciencia se encuentra en el Pabellón Michoacán Está en Ti, donde a partir de las 17:00 horas se transmiten cortometrajes de dinosaurios en tercera dimensión, así como de la vida marina y el origen de la Tierra. También hay talleres demostrativos de ciencia básica y desarrollo tecnológico.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich.