Lleva Gobierno del Estado programas y servicios a Capula

  • Más de 4 mil habitantes de la tenencia, beneficiados con la décimo sexta Caravana de Servicios Integrales #CercaDeTi, en la que participaron 18 dependencias estatales.

Capula, mpio. de Morelia, Michoacán, a 9 de junio de 2017.- En cumplimiento al compromiso de atender a las tenencias y sectores vulnerables de Morelia y subsanar el rezago de servicios que por años afectó a la población, la tarde de este viernes el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, trajo las Caravanas de Servicios Integrales #CercaDeTi a esta tenencia, donde además los funcionarios conocieron de primera mano las necesidades de la comunidad.

En este marco, el coordinador de Asesores del Gobernador, Antonio Soto Sánchez, asumió el compromiso de gestionar el mejoramiento de vialidades e imagen de Capula, con el objetivo de incrementar la afluencia de turistas, lo que beneficiará a decenas de familias que se dedican a la alfarería y a elaborar artesanías, como las mundialmente conocidas Catrinas.

Más de 4 mil personas acudieron a la caravana número 16 celebrada este viernes en Capula, donde casi 2 mil servicios fueron brindados por dependencias como las secretarías de Educación, Seguridad Pública, Salud, Desarrollo Económico, Cultura, Política Social, Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico, entre otras dependencias del Gabinete Ampliado.

A esta Caravana también asistieron, entre otros, los titulares de las secretarías de Educación, Alberto Frutis Solís; Cultura, Silvia Figueroa Zamudio; Salud, Elías Ibarra Torres; Innovación y Desarrollo Tecnológico, José Luis Montañez Espinosa; la directora general del Instituto de la Juventud Michoacana, Giulianna Bugarini Torres y el jefe de tenencia Humberto Trujillo Neri.