Llega la Caravana de Servicios Integrales #CercaDeTi a la Colonia Primo Tapia Oriente

  • Más de 2 mil 300 personas fueron beneficiadas de manera directa con esta caravana.
  • Funcionarios del Gabinete Estatal escucharon, convivieron y atendieron de primera mano a las y los colonos.

Morelia, Michoacán, a 19 de mayo de 2017.- Con la plena convicción de que la atención a las necesidades de la ciudadanía es una prioridad para la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Gobierno del Estado llevó la Caravana de Servicios Integrales #CercaDeti a la Colonia Primo Tapia Oriente de este municipio capitalino.

En seguimiento a la instrucción del mandatario Aureoles Conejo, funcionarios del Gabinete Estatal convivieron, escucharon y acercaron los servicios a las y los pobladores de esta colonia, a través de los módulos de las más de 25 dependencias que conforman el Gobierno del Estado.

El coordinador de Asesores, Antonio Soto Sánchez, afirmó que en esta caravana fueron beneficiados alrededor de 2 mil 300 personas de manera directa con cada uno de los programas sociales en materia de salud, cultural, deportiva, educativa y económica. “Tan sólo esta tarde fueron otorgadas más de 220 actas del Registro Civil”, añadió.

La titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, Fabiola Alanís Sámano, destacó el ambicioso programa Palabra de Mujer al anunciar que las beneficiarias del mismo serán capacitadas para que puedan desarrollar con plenitud las labores que ya desempeñan con los créditos otorgados, invitando a las vecinas de la Primo Tapia Oriente a sumarse a este beneficio.

En la caravana también estuvieron presentes el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres; Marco Aurelio Nava Cervantes, coordinador General de Fiscalías; Silvia Figueroa Zamudio, secretaria de Cultura; Minerva Bautista Gómez, directora general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica; Edna Díaz Acevedo, directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte; Giulianna Bugarini Torres, titular del Instituto de la Juventud Michoacana.

Así como Juan Carlos Barragán Vélez, director general de Telebachillerato; Sergio Adem Argueta, secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Movilidad; Germán Tena Fernández, coordinador General de la Comisión Estatal de Agua y Gestión y Cuencas; Gustavo Meléndez Arreola, director general de Sí Financia; Silvia Mendoza Valenzuela, rectora de la Universidad Virtual del Estado y Bertha Castañeda Ramírez, encargada del orden de la colonia Primo Tapia Oriente.