Hay resultados positivos en Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán: Silvano Aureoles

  • Sostiene Gobernador Silvano Aureoles reunión de evaluación con integrantes del Comité Ciudadano de Cenobio Moreno.
  • El trabajo que realizan será reconocido a nivel estatal y nacional, señala el Gobernador a integrantes del Comité Ciudadano.

Cenobio Moreno, mpio. de Apatzingán, Michoacán, a 26 de junio de 2016.- Los trabajos de recuperación del tejido social y de infraestructura que se realizan en Cenobio Moreno, tenencia del municipio de Apatzingán, han generado resultados positivos, aseguró el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, durante la reunión de evaluación con integrantes del Comité Ciudadano.

En las instalaciones de la Casa Ejidal, el mandatario estatal pidió a los integrantes del Comité Ciudadano no bajar la guardia del trabajo que realizan desde el pasado 23 de abril.

“La situación de Cenobio Moreno va a cambiar si ustedes continúan trabajando como lo han hecho”, manifestó.

En este sentido, Silvano Aureoles calificó como de suma importancia el trabajo realizado por el Comité Ciudadano, “ésta es su casa, van a cambiar la historia y la realidad de esta comunidad. Componer los problemas no es fácil, lleva su tiempo, pero mucho de ello depende de la tenacidad, de la constancia y compromiso que tengan ustedes”.

Asimismo, el mandatario estatal refrendó su compromiso de acudir semanalmente a Cenobio Moreno para revisar de manera personal los avances obtenidos.

En su oportunidad, el jefe de tenencia de Cenobio Moreno, Esteban Nava Torres, reconoció el trabajo realizado por el Gobernador, así como de la Federación y de cada uno de los titulares de las dependencias que participan.

“Gobernador usted ha cumplido con cada uno de los compromisos. Nos ha presentado soluciones a cada uno de los problemas y eso habla bien de usted y de su equipo de trabajo”, externó.

Durante la reunión se revisaron los avances de los diversos programas sociales y de infraestructura que se realizan en Cenobio Moreno, entre los que destacan Empleo Temporal, Un Comienzo DIFerente, Sí Alimenta, así como de obras de infraestructura y mejoramiento urbano.

Posteriormente, Aureoles Conejo saludó a los elementos de la Policía Michoacán que se encuentran destacamentados en Cenobio Moreno.

En esta reunión estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el procurador General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro; el secretario de Seguridad Pública, J. Antonio Bernal Bustamante; la secretaria de Política Social, Miriam Tinoco Soto; la directora del Instituto de la Juventud Michoacana, Giulianna Bugarini Torres; el coordinador general de la CEAC, Germán Tena Fernández; el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Román Acosta Rosales; el comandante de la 43 Zona Militar, general Luis Ricardo Díaz Palacios; el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, Pascual Sigala Páez; el presidente municipal de Apatzingán, César Chávez Garibay, entre otros funcionarios estatales y municipales.