Hay confianza de inversionistas para proyectar a Michoacán en el país: Julieta López

  • La Coordinadora General de Comunicación Social del Gobierno Estatal, asiste a la presentación del nuevo concepto A+, la nueva red de televisión local de Tv Azteca.

Morelia, Michoacán, a 6 de abril de 2017.- En la Coordinación General de Comunicación Social estamos dispuestos a sumar esfuerzos, impulsar la retroalimentación y que Michoacán pueda tener mayor proyección en el país, pronunció la coordinadora general de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Julieta López Bautista, durante la presentación del nuevo concepto de TV Azteca, A+.

Al acudir con la representación del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, y acompañada del director general del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Carlos Bukantz Garza, la titular de la CGCS afirmó que este nuevo lanzamiento televisivo representa también “un voto de confianza a las condiciones que desde el Gobierno del Estado buscamos generar para hacer propicia la atracción de inversiones”.

Confió en que esta iniciativa logre generar sinergias con TV Azteca para que los contenidos regionales puedan incorporarse también a la programación nacional y mostrar mucho de lo que Michoacán tiene que ofrecer al país.

De igual manera, afirmó que en el talento michoacano A+ encontrará capacidad para enriquecer su barra de contenidos, además de una diversidad de temas “porque somos un pueblo vasto en cultura, historia, tradiciones y vocaciones productivas”.

Finalmente, Julieta López confió en que los contenidos que desde A+ se impulsen, puedan fomentar valores como la tolerancia, el reconocimiento y respeto a la diversidad, así como valoración de la mujer como factor para desarrollo y que merece un trato digno.

Por su parte, Fernando Valdés Saldaña, director de TV Azteca Michoacán, explicó que A+ constituye una red de canales locales que mediante una estrategia regional, busca lanzar nuevos contenidos que abran espacio a las vocaciones de cada región, es decir, se producirá y transmitirá de acuerdo a cada localidad.

Al recordar que TV Azteca lleva ya 16 años en nuestra entidad, invitó a “hacer de este canal un contenido que los michoacanos amemos”.

De esta manera, las autoridades directivos e invitados, presionaron el botón con el cual inician las transmisiones de A+ en Michoacán.

También acudieron a esta presentación, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Edna Díaz Acevedo; así como legisladores locales, entre otras personalidades.