Grandes personalidades y artistas engalanarán la magna entrega del Micrófono de Oro

· Además de la productora Carla Estrada, serán reconocidos varios michoacanos por su trayectoria y aportaciones

 

· El evento, totalmente gratuito, a partir de las 17 horas en el Foro Cultural de la Expo Fiesta Michoacán

 

Morelia, Michoacán, a 03 de mayo de 2016.- Con decenasde artistas en escena, la magna entrega del Micrófono de Oro 2016, que se llevará a cabomañana miércoles en el Foro Cultural de la Expo Fiesta Michoacán, promete ser la mejor edición en décadas, toda vez que se tiene confirmada la presencia de celebridades de la talla de Rosa Gloria Chagoyán, Jorge Falcón, Nora Velázquez La Chavelita, Roxana Chávez, Sugey Ábrego y Aida Pierce, entre muchos otros.

 

En el magno evento, en el cual se entregará el Micrófono de Oro a la productora Carla Estrada, quien ha aportado su talento en la creación de exitosas telenovelas, se contará también con la presencia de agrupaciones como Los Dandys, Beto y sus Canarios, Los Tropilocos, Colmillo Norteño, la Banda Yurirense, Pancho Uresti, Los Chicanos de Ray García, y muchos más.

 

De igual forma estarán presentes los luchadores profesionales Monje Blanco Junior, El Fantasma, Huracán Ramírez y Máscara Año 2000.

 

Cabe mencionar que durante el evento –al que asistirá el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y que será totalmente gratuito para las y los asistentes a la Expo Feria Michoacán, quienes podrán disfrutar de este espectáculo completamente familiar- serán reconocidos varios michoacanos.

 

El micrófono de Oro es la máxima presea que otorga la Asociación Nacional de Locutores en reconocimiento a la trayectoria de los más destacados profesionales del mundo del arte, la cultura y el espectáculo.