Gobierno del Estado lleva políticas públicas efectivas a las y los morelianos

  • Este viernes, la Caravana #CercaDeTi visitó la colonia Colinas del Sur, donde miles de personas fueron beneficiadas por los servicios que les acercaron 25 dependencias estatales.
  • Anteriores gobiernos abandonaron a la gente; hoy hay trabajo coordinado y cercano entre ciudadanos y autoridades: Antonio Soto Sánchez.

Morelia, Michoacán, a 16 de junio de 2017.- Durante la Caravana de Servicios Integrales #CercaDeTi número 17, que se llevó a cabo este viernes en la colonia Colinas del Sur, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, ratificó con hechos su compromiso de mantener vigentes y activas políticas públicas efectivas en un marco de cercanía y colaboración con las y los michoacanos.

Lo anterior fue destacado por el coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez, al dirigir un mensaje a los más de mil 700 asistentes –provenientes de Colinas de Sur, Loma de la Joya, La Charca, Lomas del Durazno, La Morita, Pradera, Loma Larga, Loma de la Virgen y Loma del Salto- que recorrieron los stands de las 25 dependencias participantes, que ofrecieron asesorías, servicios, artículos de medicina preventiva y educativos.

“Existe un compromiso muy fuerte del Gobernador Silvano Aureoles Conejo con todos ustedes, de trabajar de manera constante y permanente con las y los ciudadanos de Michoacán y de Morelia, porque la gente fue, literalmente, abandonada por anteriores gobiernos; pero hoy es momento de que exista esa cercanía, esa relación y esa colaboración entre pueblo y autoridades”, destacó el también enlace del Gobierno del Estado para la Región III Morelia-Cuitzeo.

Resaltó además el dinamismo en la actividad de Silvano Aureoles, “un Gobernador que trabaja mucho; hoy por la mañana estuvo entregando cheques, luego se fue a Tacámbaro, después a Zacapu y ahorita está en otra parte del estado, esto es muestra del compromiso que tiene con su gente”, expuso.

El coordinador de este esfuerzo interinstitucional felicitó a los más de cien funcionarios que realizan las tareas logísticas y operativas para que, como cada viernes, cientos de morelianos accedan a los servicios y programas gubernamentales en el recorrido permanente en la capital del estado.

Estuvieron presentes en el evento, los secretarios de Cultura, Silvia Figueroa Zamudio, y de Desarrollo Territorial, Urbano y Movilidad, Sergio Adem Argueta; el subsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Alberto Cortés, así como la encargada del Orden, Alejandra Acosta Chávez.