Expo Fiesta Michoacán rompe récord de asistencia con más de 70 mil personas

  • Rotundo éxito de Marc Anthony en el Teatro del Pueblo, donde este lunes se presentará La Sonora Santanera.

Morelia, Michoacán, a 15 de mayo de 2017.- Este domingo la Expo Fiesta Michoacán 2017 volvió a romper récord de asistencia, al congregar 70 mil personas, las cuales pudieron disfruta de un sin fin de actividades completamente gratis con su boleto de acceso, el cual tiene un costo de 40 pesos.

Fue un domingo con mucha actividad, el cual comenzó con la exhibición canina en el anillo calificador de la Zona Ganadera, las presentaciones de Donovan Carrillo en la pista del hielo, la segunda eliminatoria del torneo estatal de toros de reparo y, para cerrar con broche de oro, el magno concierto internacional del puertorriqueño Marc Anthony.

El día de hoy, en punto de las 21:00 horas, La Sonora Santanera deleitará al público asistente con todos sus éxitos, como “La boa”, “Perfume de Gardenias” y “Bomboro quiñá quiñá”.

Cabe recordar los niños de hasta un metro de estatura, las personas con discapacidad y las y los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM entran gratis al Recinto Ferial. Además, a partir de hoy lunes y hasta el día jueves, los juegos mecánicos son completamente gratis de 14:00 a 18:00 horas.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich.