En esfuerzo conjunto, avanza Michoacán hacia la tranquilidad: Silvano Aureoles

· El Gobernador del Estado, asistió a la reunión de seguridad de la Zona Occidente, que tuvo lugar en Manzanillo, Colima.

Manzanillo, Colima, a 26 de abril de 2016.- Esta noche el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acudió a este puerto colimense para participar en la Reunión de Seguridad de los estados que conforman la zona Occidente del país, a fin de revisar las estrategias conjuntas de los gobiernos estatales y federal, para combatir la violencia y la delincuencia.

En el encuentro en el que estuvieron presentes los integrantes del Gabinete de Seguridad Federal, encabezados por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, cada mandatario dio a conocer los avances de las acciones que de manera coordinada se realizan en sus respectivas demarcaciones.

Durante la reunión que tuvo lugar en el Centro Regional de Fusión de Inteligencia de Occidente, el mandatario michoacano Silvano Aureoles reconoció y destacó que gracias al trabajo coordinado con el Gobierno de la República, es que hoy Michoacán avanza hacia la recuperación de la paz y tranquilidad que demandan las y los ciudadanos, al tiempo que confió en que la estrecha labor con sus homólogos de la zona, permitirá que los alcances por la seguridad de los habitantes, tengan mayor impacto.

También participaron en estos trabajos los gobernadores de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz; de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién y de Zacatecas, Miguel Alejandro Alonso Reyes.

Así como el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda; el secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sánz; el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia; y el secretario general del Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional, Miguel Robles Bárcena.