El norteño sonó en la Expo Fiesta Michoacán con Los Cadetes de Linares

  • El Teatro del Pueblo recibió a una de las agrupaciones más importantes de su género en México.

Morelia, Michoacán, a 2 de mayo de 2017.- Frente a sus más fieles seguidores, Los Viejos Cadetes de Linares de “Don Chava” llegaron al Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2017 para compartir su música con todos los asistentes que este martes se dieron cita para corear y bailar al ritmo de sus más grandes éxitos, como “Los dos amigos”, “El palomito”, “No hay novedad”, “Una lágrima y un recuerdo”, entre otras.

Previo a su aparición en el escenario, la agrupación se reunió con los medios de comunicación, a quienes les compartieron su felicidad por estar de nuevo en Michoacán y sus próximos proyectos.

“Ahorita lo que estamos presentando es un nuevo proyecto de Los Cadetes de Linares, ya que el pasado 4 de diciembre fallece uno de los fundadores que fue el creador de este grupo. Entonces lo que nosotros estamos presentando es un nuevo concepto musical, pero manteniendo el mismo estilo de hace 50 años con nuestros antecesores”, detallaron los integrantes.

Mañana a las 21:00 horas en el Teatro del Pueblo se presentará Panteón Rococó completamente gratis con el boleto de entrada.

Además, los asistentes a la Expo Fiesta Michoacán podrán disfrutar del Espectáculo de Caballos Bailadores en el cortijo del Recinto Ferial a las 19:00 horas y del Espectáculo Medieval en el anillo calificador de la Zona Ganadera en punto de las 20:00 horas.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich.