El Gobierno del Estado festejará a las mamás con concierto gratuito de El Buki

· Por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, este martes 10 de mayo todas las personas ingresarán completamente gratis a las instalaciones del Recinto Ferial, sede de la Expo Fiesta Michoacán 2016.

· A través de las 113 instancias municipales, el Sistema DIF estatal, que encabeza Rocío Beamonte Romero, ha distribuido 40 mil boletos para que las madres ingresen al Teatro del Pueblo.

Morelia, Michoacán, a 7 de mayo de 2016.- Como parte de la estrategia del Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para la recuperación de los espacios públicos, propiciar la convivencia familiar y ofrecer opciones de recreación a las y los michoacanos, el próximo martes 10 de mayo a las 21:00 horas, Marco Antonio Solís, El Buki, ofrecerá un concierto totalmente gratuito en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2016.

La presentación del legendario cantautor oriundo del municipio de Ario de Rosales, se llevará a cabo en el marco de la celebración del Día de las Madres, por lo que el Sistema DIF Michoacán, que encabeza Rocío Beamonte Romero, ha distribuido 40 mil boletos en las instancias municipales de las 113 demarcaciones de la entidad, que a su vez los entregarán a las mamás para que ingresen al Teatro del Pueblo y disfruten de la presentación de El Buki.

Cabe destacar que por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el próximo martes el ingreso al Recinto Ferial, sede de la Expo Fiesta Michoacán 2016, será totalmente gratuito para todas las personas.

Es de mencionar que la presentación de El Buki será un evento incluyente, pues en el Teatro del Pueblo será habilitada una zona especial para personas con discapacidad o de la tercera edad.

01dac8f5-0469-489b-a599-b622066f1c77