El Gobernador Silvano Aureoles se suma a la campaña #YoPorEllas

  • A invitación del mandatario, los titulares de las Secretarías y Dependencias del Gabinete Legal y Ampliado también participaron en esta iniciativa a través de sus perfiles en redes sociales.
  • Con acciones como ésta se da cumplimiento a la Recomendación 4 del grupo de expertas que analizaron la solicitud de AVGM, que consiste en generar campañas permanentes de prevención de alcance estatal con perspectiva de género.

Morelia, Michoacán, 6 de julio de 2016.- Este miércoles, a través de sus perfiles en redes sociales, el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, se sumó a la campaña #YoPorEllas, impulsada por el Gobierno del Estado de Michoacán.

Además, a invitación del mandatario estatal, los titulares de las Secretarías y Dependencias del Gabinete Legal y Ampliado se sumaron a esta iniciativa, cuyo objetivo es promover la igualdad entre hombres y mujeres.

Con acciones como ésta, el Gobierno del Estado da cumplimiento a la Recomendación Cuatro del grupo de expertas que analizaron la solicitud de Alerta de Violencia de Género para Michoacán (AVGM), que consiste en generar campañas permanentes de prevención de alcance estatal con perspectiva de género.

A la campaña #YoPorEllas se sumaron los titulares de las Secretarías de Gobierno, Adrián López Solís; Seguridad Pública, J. Antonio Bernal Bustamente; Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza; Salud, Carlos Aranza Doniz; Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez; Cultura, Salvador Ginori Lozano; del Migrante, José Luis Gutiérrez; Pueblos Indígenas, Ángel Alonso Molina.

Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, Ricardo Luna García; Desarrollo Rural y Agroalimentario, Israel Tentory García; Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico, José Luis Montañez; Desarrollo Territorial y Urbano, Sergio Adem Argueta; así como el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro.

Además, el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, Carlos Paredes Correa; el titular de la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente, Juan Carlos Vega Solórzano; los directores de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán, Roberto Pérez Medrano; de Protección Civil, Pedro Carlos Mandujano; del Registro Civil, Hugo Gama Coria; de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, Germán Tena Fernández; de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán, Francisco Pedro León; y del Zoológico de Morelia, Arturo Guzmán Ábrego.