De manera cercana y efectiva, Gobierno del Estado atiende a morelianos

  • Asisten cientos de personas a la Caravana de Servicios Integrales #CercaDeTi en la tenencia de Jesús del Monte.

Jesús del Monte, mpio. de Morelia, Michoacán, a 12 de mayo de 2017.- En cumplimiento al compromiso de mantener contacto directo con la población, el Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo, llevó a la Tenencia de Jesús del Monte la Caravana de Servicios Integrales #CercaDeTi, en la cual 23 dependencias atendieron a cientos de asistentes que recibieron información, asesorías, servicios y apoyos.

Lo anterior, de acuerdo a lo que informó el coordinador de Asesores del Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez quien afirmó que se trabaja diariamente para que la población encuentre respuesta a sus demandas y necesidades.

“Todos los funcionarios de la presente administración estamos comprometidos a cumplir el compromiso asumido por el Gobernador Silvana Aureoles, de servir a la comunidad de manera efectiva y cercana”, señaló el funcionario estatal.

Durante la jornada, se entregaron sillas de ruedas, cunas, despensas, medicamentos preventivos, y se brindó atención psicológica y asesoría legal, además de entrega gratuita de actas de nacimiento y lentes para personas de la tercera edad.

Estuvieron presentes en esta Caravana, los secretarios de Salud, Elías Ibarra Torres; de Seimujer, Fabiola Alanís Sámano; de Sedetum, Sergio Adem Argueta; de Cultura, Silvia Figueroa
Zamudio; la directora general del DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero; así como Edna Díaz Acevedo, directora de Cecufid; Giulianna Bugarini Torres, titular del Ijumich y Marco Aurelio Nava Cervantes, coordinador de fiscales de la PGJE, además de autoridades auxiliares.