Caminar juntos, para hacer frente a las necesidades de la población: Silvano Aureoles

  • Encabeza Gobernador Caravana de Servicios Integrales #CercaDeTi en el municipio de Tangamandapio.
  • Sin importar colores partidistas, la responsabilidad de un funcionario público es atender a todos los ciudadanos por igual, señala.

Tangamandapio, Michoacán, a 8 de septiembre de 2016.- Si caminamos juntos, de manera coordinada y en equipo podremos hacer frente a las necesidades y atender las demandas más sentidas de la población, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al encabezar las Caravanas de Servicios Integrales #CercaDeTi en el municipio de Tangamandapio.

En la plaza municipal, el mandatario estatal manifestó que es responsabilidad de las autoridades poner en marcha programas sociales “que emparejen la cancha” con los sectores de la población que más lo requieren.

Ante los pobladores de Tangamandapio, Silvano Aureoles dejó en claro que “sin importar colores partidistas, la responsabilidad de un funcionario público es atender a todas y todos los ciudadanos por igual”.

Por lo anterior, refirió que “si caminamos juntos, de manera coordinada y en equipo podremos hacer frente a las necesidades y atender las demandas más sentidas de la población”.

En este sentido, Aureoles Conejo precisó que durante su administración se han puesto en marcha diversos programas sociales como Beca Futuro, Palabra de Mujer, Sí Alimenta, Avanza DIFerente, entre otros.

Al referirse a este municipio, informó que en las próximas semanas se rehabilitarán cuatro centros y casas de salud de este lugar. Además, con una inversión superior a los 500 mil pesos se dignificarán institutos educativos de nivel básico de la cabecera municipal.

De igual manera, expresó que se trabajará en la carretera Jacona – Los Reyes, lo que servirá para detonar la economía de esta zona.

Finalmente, destacó que a lo largo de su administración ha visitado los municipios de la entidad para conocer de viva voz las necesidades de las autoridades locales y de su población.

El presidente municipal de Tangamandapio, Miguel Enrique Ramírez Reyes, aplaudió cada uno de los programas que el Gobierno del Estado ha implementado, con lo que los sectores más desprotegidos de la población se han visto beneficiados.

Ramírez Reyes reconoció la capacidad de gestión del mandatario estatal, lo que afirmó, ha ayudado a los ayuntamientos ante el difícil panorama financiero por el que atraviesan y, sobre todo, a sacar a Michoacán adelante.

Durante el evento el Gobernador Constitucional entregó tarjetas a nuevos beneficiarios Liconsa, así como sillas de ruedas, cunas del programa Un Comienzo DIFerente y despensas.

Acompañaron al mandatario el secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Israel Tentory García; el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López; la directora general del Instituto de la Juventud Michoacana, Giulianna Bugarini Torres; el coordinador de asesores, Guillermo Rizo Hernández; la coordinadora de Atención Ciudadana, Lucero Martínez Treviño; el gerente estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca; los presidentes municipales de Chavinda, Chilchota, Jacona y Tangancícuaro, así como diversos funcionarios estatales y municipales.