Atiende Gobierno del Estado necesidades de morelianos más vulnerables

Capula, mpio. de Morelia, Michoacán, a 14 de junio de 2017.- Como parte de las acciones de seguimiento que el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, realiza después de visitar las tenencias y colonias de la capital michoacana a través de las Caravanas #CercaDeTi, este miércoles en Capula 15 familias fueron beneficiadas con paquetes de láminas, las cuales protegerán sus hogares en esta época de lluvias.

Apenas el viernes pasado el coordinador de Asesores del Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez, asumió el compromiso de entregar este apoyo, y fue a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, a cargo de Elena Vega Uribe, que fueron suministrados los paquetes.

“No sólo van a recibir este tipo de ayuda, sino que vamos a llevar a las diferentes comunidades los programas de Sí Alimenta y Palabra de Mujer directamente con ustedes. Estamos convencidos de que al mejorar las condiciones de vida de nuestra gente, juntos vamos a salir adelante”, subrayó el funcionario estatal al entregar los paquetes de láminas.

Resaltó que, además, se da puntual seguimiento a otro tipo de peticiones que los asistentes a las caravanas entregan a los funcionarios estatales, gestionando ante las dependencias correspondientes, o bien, turnándolos a la autoridad competente.

Adelantó que este viernes, más de 20 dependencias estarán presentes en la colonia Colinas del Sur, en el complejo deportivo ubicado en la esquina de las calles Palma y Eucalipto, donde habrá atención médica, asesoría legal y psicológica, así como entrega de apoyos y diversos servicios como trámites de actas del Registro Civil, lentes, créditos, entre otros.