Atender necesidades de las y los morelianos, objetivo de Caravanas #CercaDeTi

  • El trabajo del Gobierno del Estado, en beneficio de la población más vulnerable, indica el coordinador de asesores del titular del Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez.
  • Este viernes, 25 dependencias brindaron más de mil 700 servicios en la plaza principal de la tenencia de Chiquimitío.

Chiquimitío, mpio. de Morelia, Michoacán, a 2 de junio de 2017.- El esfuerzo interinstitucional que, a través de las Caravanas #CercaDeTi realiza el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, ha beneficiado a miles de familias morelianas y tiene como único objetivo beneficiar el desarrollo integral de los sectores más vulnerables, que durante años no recibieron apoyo alguno, afirmó el coordinador de Asesores del titular del Ejecutivo estatal, Antonio Soto Sánchez.

Lo anterior, durante el acto central de la Caravana número 15, que en esta ocasión fue instalada en la plaza principal de la tenencia de Chiquimitío, donde cientos de personas se dieron cita para recorrer los stands de las 25 dependencias participantes, que otorgaron mil 710 servicios, de acuerdo con un conteo preliminar.

El funcionario estatal destacó que el trabajo que el Gobierno del Estado realiza en beneficio de las y los morelianos está apegado a la obligación irrestricta de cumplir con la aplicación de políticas públicas en beneficio de quien más lo necesita.

Durante el evento se anunció la construcción de tres aulas para el Telebachillerato, con una inversión de 2.6 millones de pesos, las cuales estarán listas en alrededor de cuatro meses; además, se informó que se dará seguimiento a la solicitud de construir una planta de tratamiento de agua y ductos de drenaje.

A esta Caravana de Servicios Integrales #CercaDeTi también asistieron los titulares de las secretarías de Desarrollo Territorial, Urbano y Movilidad, Sergio Adem Argueta, y de Educación, Alberto Frutis Solís; los directores generales de las comisiones estatales del Agua y Gestión de Cuencas, Germán Tena Fernández, y de Cultura Física y Deporte, Edna Gisel Díaz Acevedo; la rectora de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, Silvia Mendoza Valenzuela; y el jefe de tenencia Ignacio Ferreira Ruiz.