Arranca Silvano Aureoles operativo para reforzar seguridad en Zitácuaro y la región

  • En el marco de la reunión del grupo de coordinación local de seguridad en Zitácuaro, Silvano Aureoles asevera que habrá cero tolerancia a la violencia y la delincuencia.

Zitácuaro, Michoacán, a 21 de noviembre de 2016.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, anunció y arrancó este lunes, un operativo para la región Oriente de Michoacán, a fin de reforzar la seguridad en esta importante zona del estado.

En el marco de la reunión del grupo de coordinación local de seguridad, y acompañado de los integrantes del Gabinete de Seguridad estatal, el titular del Poder Ejecutivo aseveró que se avanza con paso firme para cerrar el paso a quienes pretenden violentar la ley y el Estado de Derecho.

“Como he dicho, se acabó la época de la omisión y la complacencia de las autoridades ante actos delictivos; cero tolerancia a la delincuencia y a la impunidad”, enfatizó.

Aureoles Conejo anunció por ello el reforzamiento de las tareas de seguridad, misma que inicia con un operativo que arrancó este lunes para garantizar la tranquilidad de las michoacanas y michoacanos que habitan esta zona.

Finalmente, manifestó al presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, toda la disposición del Gobierno del Estado para acompañar y coordinar las acciones por la seguridad en este municipio.