Arranca Silvano Aureoles andador peatonal y Parque Recreativo en Copándaro

  • 1.6 mdp se invertirán en las primeras etapas.
  • Compromete apoyo para proyectos de la Casa de la Cultura y Unidad Deportiva.

Copándaro, Michoacán, a 3 de septiembre de 2016.- Para fortalecer la infraestructura vial del municipio de Copándaro, este sábado el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo arrancó las obras del andador peatonal del tramo Copándaro – Arúmbaro primera etapa y la construcción del Parque Recreativo, donde se invertirán un millón 600 mil pesos de manera inicial.

En la intensa gira de trabajo que culminó en el municipio de Copándaro, el mandatario estatal reiteró su compromiso de impulsar las políticas públicas y los apoyos necesarios para los sectores más vulnerables como son los adultos mayores, las personas con discapacidad, los jóvenes y las madres solteras, por ello, también otorgó apoyos en becas, despensas, sillas de ruedas, bastones y cunas para las personas que lo requieran.

Además, se comprometió a dar seguimiento a las solicitudes que le hicieron. “Los kilómetros que faltan por arreglar de Santa Rita a Rosa de Castilla los vamos a atender señor Presidente, vamos a arreglar todos los caminos para mejorar las vialidades del municipio, me llevo tu solicitud para la Casa de la Cultura y la Unidad Deportiva, una alternativa es que nos vayamos por el Programa 3×1, necesitamos darle uso intensivo a todos los espacios dignos y adecuados para el esparcimiento y desarrollo de actividades recreativas”.

Por su parte, el presidente municipal de Copándaro, David García García, agradeció el apoyo de la actual administración estatal encabezada por Silvano Aureoles Conejo y de todo su Gabinete que en tiempo y forma han respondido satisfactoriamente a sus peticiones. “Hacia mucho tiempo que no existían condiciones tan buenas en el estado, lo felicito señor Gobernador y reconozco la labor de sus colaboradores que nos han atendido respetuosamente, Copándaro es gente de trabajo, la mayoría se dedica a la agricultura, le pedimos su apoyo para este sector”.

Para finalizar con las actividades públicas de este sábado, el titular del Ejecutivo en la entidad dio el banderazo de arranque de la obra del Andador Peatonal Copándaro – Arúmbaro en beneficio de toda la ciudadanía de esta zona.

A este evento se integró Salvador Abud Mirabent, delegado federal de la secretaría de Economía en el estado y enlace del gobierno federal región Morelia – Cuitzeo; Antonio Soto Sánchez, secretario de Desarrollo Económico del estado; Julieta Gallardo Mora, coordinadora general de la Comisión Coordinadora de Transporte Público; Belinda Iturbide Díaz, diputada local del distrito 02 con cabecera en Puruándiro y Marisol Meza Hernández, presidenta del DIF municipal de Copándaro de Galeana.